¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Be My Princess for GREE

2 comentarios

**El juego dejará de distribuirse el día 25 de noviembre del 2014** :(

◆◆◆

Información

Be My Princess for GREE es una aplicación para iPhone y Android gratuita. Voltage tiene una versión de pago en japonés, pero no es rentable para nosotros. Se trata de una novela visual como otra cualquiera, pero GREE ha creado una plataforma en la que para avanzar en la historia y en la ruta que hayas seleccionado, necesitarás puntos que conseguirás yendo a fiestas para completar misiones y sólo dispondrás de 5 capítulos gratis para leer al día. Podrás crear tu propio avatar de princesa y agregar a otras princesas para que te acompañen a las fiestas. También dispondrás de una habitación que podrás decorar a tu gusto y podrás conseguir más muebles utilizando puntos de Gacha. La aplicación también tiene su propia moneda en el juego, que se consigue yendo a fiestas o vendiendo objetos. Igualmente, si no quieres invertir tiempo y deseas pasar las rutas rápido, puedes comprar unas monedas con dinero de tu tarjeta. El mayor problema de comprar las monedas es que son muy caras y se gastan demasiado rápido.

◆◆◆

Pros y contras

Ventajas:
    - Gratis, sin necesidad de invertir dinero. Pagar es opcional.
    - Buena historia y romances muy dulces.
    - Largo por su sistema de limitación, sin ocupar mucho tiempo al día.
    - Avatar y habitación personalizados.
    - Posibilidad de socializar con otros jugadores.
    - Se hacen eventos a menudo con grandes recompensas.

Inconvenientes:
    - Sin pagar puedes leer muy poco al día y a veces los capítulos son muy cortos.
    - Las monedas de pago son muy caras, y los objetos que compras con ellas también.
    - Los armarios de ropa y muebles tienen un espacio limitado y sólo pueden ser aumentados pagando.
    -  El dinero del juego se consigue de forma muy lenta.
    - Agregar a otras personas es casi obligatorio para no fallar en las fiestas.
    - Para conseguir más Gacha points debes spammearle a tus contactos.

◆◆◆

Historia

La protagonista, que será tu personaje, acaba de graduarse como diseñadora y consigue ser contratada por uno de los más famosos y reconocidos diseñadores. Gracias a eso, consigue participar en una fiesta real y conocer a los 6 príncipes de los distintos reinos. A partir de ese momento tendrá la oportunidad de entrelazar su destino a uno de ellos...

◆◆◆

Príncipes 


Nombre: Wilfred A. Spencer
Edad: 25
Reino: Philip Kingdom
Descripción:  Es una persona muy tranquila y considerada. Es muy educado y se caracteriza por su caballerosidad. Desde el principio tiene interés y preocupación por la protagonista.

Nombre: Keith Alford
Edad: 22
Reino: Liberty Kingdom
Descripción: Es una persona muy inteligente y deportiva. Tiene mucho genio y es brusco con sus palabras. Es fácil ponerle de mal humor. Si no eliges su ruta, posiblemente no hagas buenas migas con él.


Nombre: Roberto Baton
Edad: 25
Reino: Altaria Kingdom
Descripción: Es muy risueño, siempre está de buen humor y sonriendo. A pesar de su edad, se comporta de formas infantiles y busca ponerle motes a los otros príncipes para molestarlos. Parece ser algo mujeriego, pone interés en la protagonista desde el inicio.


Nombre: Glenn J. Casiraghi
Edad: 18
Reino: Oriens Kingdom
Descripción: Es el más joven de todos y está algo acomplejado por su edad. Aun así, demuestra ser una persona madura y considerada. Cuando se enfada puede llegar a ser algo brusco.


Nombre: Joshua Lieben
Edad: 24
Reino: Dres Van Kingdom
Descripción: Es una persona muy estricta y seria, y por ello puede ser brusco con sus palabras. Piensa que aquello que haga debe tener un fin provechoso. Al igual que con Keith, si no seleccionas su ruta puede que no te caiga muy bien.



Nombre: Edward = Levaincois
Edad: 23
Reino: Charles Kingdom
Descripción: Es el príncipe más caballeroso, atento, educado y amistoso de todos. Desde el principio es agradable con la protagonista y se preocupa por su bienestar. No hay mucho más que decir de él, es el típico príncipe azul.


◆◆◆

Descarga

Puedes conseguirlo desde Google Play o desde iTunes.

◆◆◆

Guía

Pulsa aquí para acceder a las guías de cada ruta (no comprobadas por mí). Iré añadiendo mi propia experiencia según voy jugando:

- Guía de Glenn
- Guía de Joshua

◆◆◆

Consejos

     - Si no planeas gastar dinero en el juego, NO te gastes el dinero del juego (cruz) en comprar ropa, accesorios o muebles, te hará mucha falta a lo largo de la historia.
     - Agrega amigos con alto charm (carisma) para no fallar en las fiestas.
     - Aprovecha al máximo los eventos Lucky donde aumentan las recompensas por ir a las fiestas, ganarás muchos Gacha Points (y a su vez, mucho dinero).
     - Vende todos los objetos que tengas repetidos de los intentos en Gacha para conseguir dinero.

◆◆◆

Mi experiencia...

Comencé con esta aplicación hace unas semanas y sigo sin aburrirme. El poco tiempo que puedes invertirle hace que no pierdas el interés y lo busques de nuevo al día siguiente para poder leer más. No me gusta lo despacio que puedo avanzar, pero vale la pena. Recomendaría jugar otras novelas visuales a la vez que esta, porque no llega a satisfacer con lo poco que dan al día.

Al principio es algo complicado por todas las cosas diferentes que debes hacer y conseguir, pero es sencillo y se aprende rápido.

Lo que menos me gusta es el poco espacio de los armarios para ropa y muebles, es demasiado limitado para todo lo que adquieres y debes acabar eliminando muchos. Igualmente lo recomiendo, es una forma bonita de invertir unos minutos diarios.

2 comentarios:

  1. aww me a servido mucho, pero una pregunta... sabes que ocurre si todos los príncipes tienes B? ;c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es al principio no pasa nada, puedes obtener el rango S incluso empezando desde el C si respondes bien a todas las elecciones.

      Eliminar