¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

The Witch's House

0 comentarios
◆◆◆

¿Que si he pasado miedo? Mucho. La música, el ambiente, el rango de luz tan reducido, los puzzles y los enemigos... Todo asusta, y además es tan fácil morir a causa de las trampas que debes estar alerta continuamente. El hecho de que el rango de visión sea tan corto no ayuda a asustarte menos.

Ya de por sí el género es de mis favoritos, pero la historia es muy buena y bizarra. Durante el juego vas encontrando diarios en los que te dan partes de la historia, pero hasta el final no llegas a darte cuenta de lo que realmente está pasando, y sorprende.

Vale la pena jugarlo al menos una vez y sacar el final verdadero. Os gustará la experiencia.

◆◆◆

Información

The Witch's House ("Majo no Ie" en japonés) es un juego gratuito creado por Fummy mediante RPG Maker. Se trata de una aventura de terror basada en la resolución de puzzles para avanzar. Los puzzles no son difíciles, tienen una dificultad media. Es un juego que puede contener partes violentas, por lo que no es recomendado para todo tipo de públicos.

El juego posee 2 finales, obteniendo uno u otro dependiendo de las acciones y las elecciones realizadas.

◆◆◆

Historia

Viola, una niña de 13 años, se adentra en una extraña casa situada en el bosque. Allí, rodeada de oscuridad y visiones horribles, descubrirá que algo intenta atraparla y hacerle daño, y deberá encontrar una salida.

◆◆◆

Personajes

¡Spoilers! Podría arruinarte la sorpresa de la historia, pero si tienes curiosidad, pulsa el botón de abajo.

Personajes:

Nombre: Viola
Descripción: Con sólo 13 años se adentra en la casa de Ellen, la bruja, y al verla tan enferma siente pena por ella. Se hace su amiga y empiezan a jugar juntas, pero su compasión la conducirá a la tragedia...





Nombre: Ellen
Descripción: Es una niña muy enferma a la que sus padres no querían, y al no poder salir a jugar, no tenía a nadie. Mató a sus padres e hizo un pacto con el demonio para tener poderes mágicos, y éste le prometió enseñarle un hechizo para curar su enfermedad si mataba más gente. Conoció a Viola, que sentía pena por ella, y le propuso un trato...





◆◆◆

Descarga

Haz clic aquí para acceder al enlace de descarga, es completamente gratis. Para poder abrir el juego necesitarás instalar también el RTP.

La carpeta del juego trae las fuentes que utiliza para las palabras. Los que no las tengan instaladas, deberán hacerlo para poder leer el texto. Sólo deben abrir el archivo de la fuente y pulsar Instalar.

◆◆◆

Guía

Clic aquí para ver mi guía del juego en español.

0 comentarios: