¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Misao

0 comentarios
◆◆◆

Hoy traigo Misao, un juego con una trama dramática, absorbente y quizá algo impactante. Fue creado por la misma persona que hizo Mad Father. En este tema explico las relaciones entre ambos juegos, pero contienen spoilers, así que no lo leas hasta que no juegues ambos.

Como es algo más viejo no tiene unos gráficos deslumbrantes, pero sigue siendo toda una obra. El dibujo de los personajes está muy bien hecho, da gusto verlos.

Durante la partida encontraréis algunas de las formas más estúpidas de morir que habréis visto jamás, y entre sustos también habrá risas. Recomiendo mucho este juego.

◆◆◆

Información

Misao es un juego gratuito creado por Sen mediante Wolf RPG Editor. Se trata de una aventura de terror basada en la resolución de puzzles y recolección de objetos para avanzar. Tiene un nivel medio, nada insuperable. Contiene escenas violentas, sangrientas y de abuso sexual, por lo que no es recomendable jugarlo si eres sensible en estos asuntos.

El final dependerá de tus decisiones a lo largo de la historia.

◆◆◆

Historia

Han pasado tres meses desde que Misao desapareció y nadie sabe nada de ella... Sólo que era una chica tímida e introvertida, sin amigos y a la que molestaban a menudo. Aki despierta una mañana sintiendo la voz de Misao pidiendo ayuda, y ese día la vida escolar de todos cambiará completamente... Porque Misao no perdonará a nadie.

◆◆◆

Personajes principales

Misao tiene muchos personajes que aportan su granito de arena a la historia. Presentaré a la heroína, y creo que al resto es mejor conocerlos durante la partida, porque no hay mucho que decir de ellos.

Nombre: Aki
Descripción: Aki es la heroína destinada a deshacer la maldición de Misao, y una de las pocas contra las que no alberga odio. Tiene una versión de chico que está disponible al completar el juego por primera vez. Es un poco extraña y en ocasiones parece ajena a todas las desgracias que están sucediendo a su alrededor, pero está dispuesta a ayudar a Misao a cualquier precio.

◆◆◆

Descarga

Podréis descargarlo desde este enlace de vgperson.

◆◆◆

Guía

Encontré esta guía en español, está en youtube :)

0 comentarios: