¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

SummerSnow ~first love~

0 comentarios
◆◆◆

SummerSnow ha sido una de mis historias favoritas de Android que he podido leer. Es muy dulce, aunque desgraciadamente no es larga. Os la recomiendo muchísimo, os va a encantar si os gusta el género romántico~.

◆◆◆

Información

SummerSnow ~first love~ es una novela visual romántica y gratuita desarrollada por koyonplete. A pesar de ser gratuita tiene un sistema de jewels (cada página tiene un coste, y dan jewels cada día).

La historia está dividida en tres episodios y es de tipo lineal, es decir, que no hay opciones a elegir.

◆◆◆

Historia

Chifuyu es un estudiante de instituto muy tímido que no consigue hacer amigos en clase. Todo cambia para él cuando conoce a Reina, que llega a convertirse en una buena amiga para él con la que puede hablar de sus sueños. Poco a poco se va dando cuenta de sus sentimientos por Reina, pero su graduación va acercándose cada vez más y no saben qué les deparará el futuro...

◆◆◆

Personajes 
 

Nombre: Chifuyu
Descripción: Chifuyu es un estudiante de instituto muy tímido que tiene problemas para relacionarse con los demás. Le gusta mucho la música, y según van pasando los años quedará muy marcado por su amor de la infancia.
Nombre: Reina
Descripción: Reina es una joven muy alegre que no sabe del todo lo que quiere ni cómo encaminar adecuadamente su vida. Mientras toca la tuba conoce a Chifuyu, y lentamente se da cuenta de que le gusta. Sin embargo, ella tiene otros problemas de los que antes debe ocuparse...



◆◆◆

Descarga

Clic aquí para descargar el juego en Google Play. También se puede encontrar en iTunes aquí.

0 comentarios: